viernes, 10 de marzo de 2017

Venezuela exportó 72 toneladas de granito a Colombia


Foto: Imagen referencial. iamib

Tres nuevas exportaciones de láminas de granito venezolano han partido esta semana rumbo al mercado colombiano por parte de empresas venezolanas de este rubro.

Las exportaciones contentivas de granito criollo suman en peso 72 mil kilogramos de las diversas variedades y colores de nuestro granito en láminas de tres metros de largo por dos de alto.

Este mineral no metálico procesado y pulido obtiene ya a nivel mundial el reconocimiento de ser catalogado tanto por su dureza como por la belleza de sus tonos y betas como uno de los mejores del planeta.

La información la dio a conocer a través de una nota de prensa de la Asociación Nacional de Graniteros ANAGRAVEN, Arnoldo García Herrero vocero del Motor Exportación del Consejo Nacional de Economía Productiva.

En la misma se expresa que la reciente simplificación de trámites para el proceso exportador así como las modificaciones al convenio cambiarlo nro. 34 han logrado un reimpulso importante de esta actividad que ayuda a diversificar la economía venezolana generando nuevas fuentes de ingreso de divisas por la vía de la colocación en mercados foráneos de productos de primera calidad manufacturados en el país.

Entre los granitos exportados se encuentran las variedades denominadas Multicolor Bolívar, Gris Upata, Orquídea Sabana, Rojo Altamira, todos ellos provenientes de los Estados Bolívar y Cojedes y procesados en las plantas graniteras venezolanas ubicadas en la zona industrial de Guarenas estado Miranda.

Noticias24
03-03-2017
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario