jueves, 2 de febrero de 2017

Venezuela exportará 300 mil toneladas de cemento en 2017

Venezuela exportará 300 mil toneladas de cemento en 2017

Marco Tulio Díaz, presidente de la Federación Bolivariana de la Construcción, indicó que los recursos obtenidos serán destinados al funcionamiento de las plantas del país.

La industria cementera nacional prevé exportar este año 300 mil toneladas de cemento, del total de seis millones que se ha planteado producir este 2017, informó el presidente de la Federación Bolivariana de la Construcción, Marco Tulio Díaz, en entrevista con el programa La pauta de hoy, de Venezolana de Televisión.

Indicó que los recursos que genere la industria serán destinados a la operatividad y consolidación de cada una de las plantas de cemento que producen la materia prima para la construcción simultánea de diversas obras en el país.

"Todas las organizaciones sindicales del sector están comprometidas con la producción nacional de cemento para garantizar la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y la construcción de toda la infraestructura nacional, entre metros, puentes, vialidades, ferrocarriles, que van a garantizar más de 87 mil empleos en todo el territorio nacional (este año)", destacó.

Recordó que parte de la producción de la industria cementera está dirigida a Misión Vivienda y otra al sector privado. En este sentido, indicó que se reforzarán los canales de distribución para garantizar que otra parte de la producción llegue a la población que necesita hacer ampliaciones y remodelaciones en sus casas.

Reafirmó que seguirán potenciando los Consejos Productivos de Trabajadores (CTP) en la industria para consolidar el desarrollo del país con gestión eficiente, y garantizar la disponibilidad del cemento.

AVN / AJV

informe21
31-01-2017
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario