viernes, 13 de enero de 2017

Evalúan prolongar medida que impide compra y venta de inmuebles en frontera



Resultado de imagen para Evalúan prolongar medida que impide compra y venta de inmuebles en frontera
José Gregorio Vielma Mora, gobernador del estado Táchira

José Vielma Mora acusó nuevamente a sectores de oposición en Venezuela con planes desestabilizadores del gobierno

By ELEONORA DELGADO/SAN CRISTÓBAL. ELDELGADO@EL-NACIONAL.COM

El gobernador del Táchira José Vielma Mora anunció que evalúan la posibilidad de mantener la medida que restringe la compra venta de inmuebles en frontera. Asimismo dijo que en Táchira será instalada una sede de la Oficina Nacional de Inteligencia Financiera, que tendrá como misión la vigilancia de las operaciones fraudulentas que pudieran hacerse en la frontera.

“Estamos atentos a las trampas del contrabando en la frontera. La ONIF estará al pendiente de quiénes no cumplen las normativas bancarias. Además que ya hablando con el vicepresidente (Tareck El Aissami) porque  vamos a seguir evaluando evitar la venta, compra de inmuebles porque de esto se alimentaban las bandas criminales”, dijo.

Señaló que los operadores cambiarios que operaban antes del cierre de frontera, tendrán participación en el nuevo modelo.

“Estamos revisando papeles para darle a las casas de cambio que ya estaban, un documento de adecuación y así manejar el tema de las divisas”, agregó Vielma.

“Por supuesto que la derecha está en contra de toda acción razonable, legal y administrativamente correcta para ayudar al sector privado a salir adelante”.

Acusó nuevamente a sectores de oposición en Venezuela con planes desestabilizadores del gobierno.

“(...) a planes de muerte, sicariato, golpe de Estado y ellos están asustados porque estamos tomando medidas dentro del marco de la Constitución, la legalidad y ellos viven del contrabando de gasolina, lubricantes, alimentos, de las casas de cambio, del dinero mal habido, del sicariato económico, político y a las personas para mantener todo un terrorismo en Venezuela”, agregó.

Advirtió que en Táchira denunciarán “a cualquier elemento actor que quiera quebrantar la paz de la República”. Ratificó que está “rodilla en tierra con el comando antigolpe” y para darle el apoyo al presidente Nicolás Maduro.

El Nacional
12-01-2017
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario