miércoles, 18 de enero de 2017

Aumentó solicitud de inmuebles en El Tigre

Resultado de imagen para Aumentó solicitud de inmuebles en El Tigre

Desde el punto de vista de Carlos Occando, abogado y asesor inmobiliario,durante las últimas semanas se ha registrado un incremento en lo que se refiere a inmuebles ubicados en el municipio Simón Rodríguez. Todo esto a propósito de la migración de comerciantes asiáticos hacia la zona sur del estado Anzoátegui como medida de salvación por la situación en el estado Bolívar.

Explicó que existen dos tipos de casos, los que vienen en busca de establecerse de nuevo en el municipio, pero que en principio buscan viviendas y luego locales para abrir sus negocios.

Explicó que es importante destacar que en estas ventas o compras, también debe considerarse a aquellas personas que han decidido salir del país, pues hay muchísimas familias que desean irse definitivamente de Venezuela.

Detalló además que dicho flujo de personas foráneas es por la necesidad de realizar sus compras en este municipio y zonas aledañas; tomando en consideración las condiciones en el estado Bolívar, “muchas personas vienen a abastecerse”.

Se conoció que por lo menos 300 ciudadanos asiáticos se han trasladado desde la entidad vecina hasta El Tigre, por lo que se han instalado puntos de seguridad para controlar el ingreso de personas a la zona.

Si bien es cierto que no existen cifras oficiales, se pudo conocer que organismos de seguridad, debido a los puntos de control que han establecido 

Mundo Oriental
22-12-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario