miércoles, 19 de octubre de 2016

San José lucha por mejorar áreas verdes



La parroquia conmemora hoy 127 años de su fundación

DELIA MENESES

Caracas.- La comunidad de San José, parroquia que hoy cumple 127 años de fundada, recuerda que la rehabilitación urbana es una deuda pendiente y que requiere un criterio definitivo para resguardar la arquitectura patrimonial histórica de la zona.

Los josefinos hacen un llamado a las autoridades municipales para preservar edificaciones de gran valor histórico como la iglesia de San José y la jefatura civil, ambas construidas a finales del siglo XIX, y el emblemático mercado de Las Flores, recinto que exigen sea rescatado como un icono turístico junto a la emblemática ceiba de San Luis, que necesita atención fitosanitaria.

Aníbal Isturdes, quien tiene 73 años y los ha vivido enteros en el sector, ve con preocupación el estado en el que se encuentra el Parque para La Vida Andrés Galarraga, y pide el apoyo de la alcaldía Libertador para  poner en práctica allí el Proyecto de Ecovivero Didáctico y un programa de recreación y formación deportiva para los niños de La Pastora, Altagracia y San José. 

La comunidad agradece la reinauguración de la Plaza de los Liceos pero solicita la construcción del centro de natación Don Alfonso Chico Carrasquel, en los espacios ubicados entre los liceos Rafael Urdaneta y Santos Michelena. Por el aniversario hoy se celebra una misa a las 5:30 p.m.  y en las Fuerzas Armadas habrá una jornada de atención comunitaria.

El universal
16-10-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario