miércoles, 5 de octubre de 2016

Por 5 años consecutivos se registran aumentos en precios de viviendas en Miami-Dade



A través de un reporte que mide la variación de precios en las propiedades de Miami-Dade, se dio a conocer que por 5 años consecutivos, los precios dentro de este condado se han incrementado notoriamente, tal como informó el portal realestatehoy.com.

Asimismo, dio a conocer que la Asociación de Realtors de Miami (MIAMI), a través de este reporte que se hace trimestralmente, comprobó que durante los meses de abril y junio, se incrementaron los precios de las viviendas, siendo así el 18avo trimestre consecutivo en mostrar dicho incremento, el cual cifró esta vez en un 8.6%, con referencia al año pasado.

Una casa que estuvo valorada en $271.620 en el 2015, este año pasó a la suma de $295.000, e igualmente con los condominios, en los cuales se registró un aumento de 5.5%, pasando de $203.850 a $215.000.

"Continúa el crecimiento de los precios en Miami por la demanda de propiedades locales, en particular en el mercado medio", sostuvo Mark Sadek, el Presidente 2016 de la Junta de MIAMI. 

De igual modo, argumentó que "Debido a nuestro clima cálido, excitante estilo de vida, la sociedad multicultural y muchos otros atributos positivos, siempre habrá demanda para los bienes raíces de Miami tanto de compradores nacionales como internacionales".

Sin embargo, la venta de viviendas en uso, se redujo casi un 10% con respecto al año 2015, pasando de 8.294 a 7.493 ventas. En este sentido, se registró una disminución de ventas de condominios en Miami-Dade de 12%, pasando de 4.394 a 3.867.

Por otra parte, se reveló información acerca del aumento a nivel estatal, Florida, en donde se registró un incremento del 10%, comparado con el año anterior, en el caso de las viviendas, y 5.2% en los condominios.

Miami Diario
08-09-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario