miércoles, 28 de septiembre de 2016

Continúa reordenamiento del casco urbano de Juangriego


Se trabaja para recuperar los espacios públicos. Foto: CORTESÍA

Los vendedores ambulantes que sin autorización alguna se ubicaron en las aceras de la calle Los Azahares, serán traslados a las áreas externas del Mercado Municipal.

En el marco de las acciones que emprendió la Alcaldía de Marcano para reorganizar el casco central de la ciudad de Juangriego, esta semana se llevará a cabo el traslado, al Mercado Municipal, de los vendedores ambulantes de víveres.

La información fue suministrada por Jesús Rafael Salazar, Director General de la municipalidad, quien adelantó que los vendedores ambulantes que sin autorización alguna se ubicaron en las aceras de la calle Los Azahares, serán traslados a las áreas externas del Mercado Municipal.

Indicó además que “esta reubicación se hizo de manera conjunta, ellos participaron en una reunión en la cual se les notificó de la acción a ejecutar y posteriormente se realizó la demarcación del espacio que utilizará cada uno de ellos”.

Recalcó además que “ya se le cursó correspondencia a los organismos de seguridad para que velen por estas medidas que está ejecutando la Alcaldía de Marcano para el bien de las comunidades, porque el Alcalde José Ramón Díaz giró instrucciones precisas para rescatar los espacios públicos y devolverle a la ciudad de Juangriego su calidez y belleza”.

El Sol de Margarita
27-09-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario