miércoles, 28 de septiembre de 2016

Caminaragua realiza aportes al “Plan de Desarrollo Urbano de Maracay”



Hace unos días se realizó un importante encuentro en las instalaciones de la Cámara Inmobiliaria del Estado Aragua, Caminaragua, entre miembros de la institución gremial, representantes de la Alcaldía de Girardot y de la empresa Ecoequilibrio; con la finalidad de iniciar las conversaciones rumbo a iniciar el proyecto de actualización del “Plan de Desarrollo Urbano de Maracay”, el cual está siendo adelantado por la Alcaldía de la capital aragüeña.

Entre los representantes de Caminaragua que estuvieron presentes, estuvo su presidente, Héctor Gómez; en compañía de los directores Lina García, Eduardo Fuenmayor y Gina Di Damaso. 

“Maracay es un Valle bastante pequeño, que se ha convertido en un espacio atípico para el sector inmobiliario. El mercado es costoso y los desarrollos habitacionales y construcciones residenciales han mermado en un 70%”, explicó Gómez a las inquietudes planteadas en el encuentro, sobre el estado del sector en la actualidad. 

Para Gómez, uno de los problemas que más destaca es la situación de los jóvenes. “Existe una generación con necesidades de vivienda, a la cual le es imposible comprar o alquilar un inmueble”, concretó el presidente del gremio. 

En otro sentido, Gómez destacó que la Cámara Inmobiliaria de Aragua no tiene conocimiento de nuevos proyectos habitacionales por parte del sector público. “Siempre hemos solicitado información al Gobierno Regional. Pero no conocemos que se desarrolle algún proyecto habitacional de envergadura”. 

Finalmente, desde Caminaragua, se ha planteado la posibilidad de brindar todo el apoyo y la asesoría al sector público; para la realización de proyectos y planes que contribuyan al desarrollo de la ciudad de Maracay.

Andrea Rocha

Prensa Caminaragua
26-09-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario