miércoles, 10 de agosto de 2016

VENTA / Oripoto, Casa, 3 niveles, construccion: 520M2, terreno: 697M2, 4h+s,4b+s+v, 7pe, 2m, conjunto cerrado


VENTA / Oripoto, Casa, 3 niveles, construccion: 520M2, terreno: 697M2, 4h+s,4b+s+v, 7pe, 2m, conjunto cerrado

Estimadas(os) Amigas(os) y Colegas

VENTA / Oripoto, Casa totalmente remodelada, 3 niveles, construccion: 520M2, terreno: 697M2, 4h+s,4b+s+v, 7pe, 2m, conjunto cerrado:

* Construccion: 520 M2.
* Terreno: 697 M2
* 4 habitaciones + 1 de servicio
* 4 banos + servicio + 1/2 de visita
* 7 puestos de Estacionamiento.
* 2 maleteros
* Aire acondicionado
* Sala - Comedor
* Cocina empotrada con tope de granito
* Area lavanderia
* Cuarto de Bombas
* Jardin espacioso
* Tanque de 130.000 litros
* Dejan lo empotrado y las lamparas. Aunque lo demas es negociable

* DESCRIPCION:
Espectacular casa, ubicada en una de las mejores zonas de Oripoto con clima de montana y un manantial en su parte posterior. Totalmente remodelada con acabados y materiales de primera la hacen funcional y practica por las diferentes areas que la componen en sus tres niveles.

ESPACIOS INTERIORES

PLANTA PRINCIPAL:
Pisos de porcelanato de cuatro ambientes sala comedor, bano de visita, cocina iluminada con equipos de ultima generacion, vinera, nevera modelo sub zero (Frigidaire), tv cable, cuarto y bano de servicio, area de lavanderia

PLANTA SUPERIOR:
Destaca el area de dormitorios (4) con pisos de madera, aire acondicionado, amplios closets de lenceria. 1 espacioso dormitorio principal con techos en doble altura, modernos closets, salon de lectura, con bano en marmol, equipos en bengay y accesorios en acero. T.V. Room y centro de entretenimiento con acceso a pequeno balcon que permite la entrada de aire y luz natural, ademas de tener una visual parcial del entorno. 1 dormitorio con vestier y bano en moderna ceramica, equipos en bengay y accesorios en acero. 1 dormitorio con moderno closet, bano en moderna ceramica, equipos en bengay y accesorios en acero. 1 dormitorio adicional con bano en moderna ceramica, equipos en bengay y accesorios en acero para el mas pequeno de la familia o huesped ocasional.

ESPACIOS EXTERIORES

PLANTA INFERIOR:
La casa esta rodeada por amplias areas verdes que conecta con un jardin espacioso acondicionado con todas las comodidades area de parrillera, mobiliario outdoor para dar esa tranquilidad propia del lugar y dos amplios maleteros para el buen mantenimiento y almacenaje de articulos desincorporados, navidad, bicicletas, motos, etc.

AGREGADOS

Estacionamiento con capacidad para 7 vehiculos, 3 puestos de visitantes, espaciosa area comun de uso exclusivo. La residencia cuenta con un cuarto que contiene un tanque de agua de 130.000 lts equipos de bomba e hidroneumatico. Infraestructura, tecnologia, telecomunicaciones Alarma con sensor de movimiento, intercomunicador, 2 lineas de telefono, internet de alta velocidad Aba Cantv y TV por cable - Directv (3 conexiones HD - Dormitorio principal, TV Room Centro de entretenimiento y Terraza - 5 conexiones estandar - 3 dormitorios, 1 cocina, 1 cuarto de servicio).

* Casa de 16 anos
* Conjunto cerrado
* Camaras de seguridad y vigilancia las 24 horas
* PRECIO: $ 550.000 negociable
* Mas FOTOS, a solicitud
* Comision: 4%

Saludos Cordiales

Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario