viernes, 19 de agosto de 2016

Cómo complementar tu casa con estilo


Son tantos los programas de televisión de decoración los que existen, cada día los hay más y más variados tanto dentro como fuera de nuestro país, que nos hacen pensar en más de una ocasión que el proceso de diseño y de decoración de una estancia es

Consejos y directrices que te pueden venir muy bien para imprimir a tu nuevo domicilio un aire moderno a la par que renovado.

Son tantos los programas de televisión de decoración los que existen, cada día los hay más y más variados tanto dentro como fuera de nuestro país, que nos hacen pensar en más de una ocasión que el proceso de diseño y de decoración de una estancia es algo sencillo. Pues bien, a pesar de que no tiene porqué ser un proceso complicado, no es todo lo sencillo que pudiera parecer en un primer momento.

Por ello, y sobre todo si te acabas de mudar a tu nuevo hogar, hay servicios tan competentes como es el caso de guadalajaramudanzas.es/, te vamos a dar una serie de consejos y de directrices que te pueden venir muy bien para imprimir a tu nuevo domicilio un aire moderno a la par que renovado.

Habitaciones modernas por encima de todo

Por mucho que queramos decir lo contrario, dentro de nuestra casa siempre hay algunas estancias que son en las que más tiempo pasamos. Estas son, al menos por norma general, las habitaciones personales de cada uno de los miembros de la familia así como el salón. Por ello, como no podía ser de otro modo, lo que vamos a hacer es poner mucho énfasis en la decoración de estos espacios.

Comencemos por el salón. Este es un espacio en el que la funcionalidad debe ser una máxima. El mobiliario no solo tiene que ser atractivo sino que debe servir para varias cosas. En consecuencia, los muebles de diseño moderno y actual, son una gran alternativa. No solo son lo último dentro del mundo de la decoración sino que tienen que la particularidad de que sirven para varias cosas al mismo tiempo. Podrás tener tu televisión apoyada en el mueble y a la vez tener un mueble bar. ¿Qué más se puede pedir?

Pero vayamos ahora a las habitaciones. Y es que este es un espacio tan especial que tiene que estar decorado con gusto y con sentido común. En esta ocasión vamos a optar por un buen conjunto de estanterías originales. Unas estanterías con las que vamos a poder ganar espacio de almacenaje al tiempo que vamos a dar un aire vanguardista a la estancia. Pero es que además, si estas estanterías van acompañadas de originales mesas de despacho, vamos a conseguir un conjunto realmente bueno.

¿Por qué escatimar en el cuarto de baño?

Si hemos dicho que las habitaciones y el salón son estancias importantes, los cuartos de baño también lo son. No podría ser de otra manera tratándose de uno de los espacios más íntimos del inmueble.

Reformar un baño no solo tiene que ver con incorporar muebles que sean más o menos bonitos. En este caso lo que tenemos que tener muy en cuenta a la hora de determinar cuanto vale reformar un baño es la comodidad. Y es que el precio de reformar el baño puede ser muy elevado pero si no logra este objetivo no habrá servido de mucho.

Dicho esto, el primer elemento que tiene que ser cómodo es el lavabo. Un lavabo que perfectamente puede ser de doble seno en el caso de que la unidad familiar tenga varios miembros. Esto aporta un extra de comodidad ya que dos personas al mismo tiempo pueden estar ocupándolo. A esto hay que unirle un espejo lo suficientemente grande para que las labores de higiene se lleven a cabo de la mejor manera posible.

En el caso de los baños la ducha juega un papel clave. Si tenemos en cuenta que de un tiempo a esta parte las bañeras han pasado de moda, no podemos evitar pensar que una ducha puede ser una buena solución. Sin embargo, las dimensiones de la misma son determinantes ya que en muchas ocasiones, por el mero hecho de ahorrar un poco de dinero, adquirimos una de un tamaño muy reducido lo que hace que no tengamos el confort suficiente. Por ello, desde nuestro prisma particular, os recomendamos que el tamaño sea más bien grande al mismo tiempo que tenga algunas comodidades como hidromasaje o efecto lluvia. Ten en cuenta que el momento de la dicha puede ser, y de hecho así es para muchas personas, uno de los momentos más importantes del día ya que es entonces cuando logran relajarse y huir un poco de la rutina diaria.

Para terminar también tenemos que tener en cuenta la seguridad. Para ello, en la medida de lo posible, se debería instalar un suelo de los denominados antideslizantes con el objetivo de evitar percances en una zona tan delicada como es el cuarto de baño.

Complementos Premium

Ahora que estamos llegando al final de nuestro artículo, no podemos dejar pasar por alto lo que nosotros denominamos como complementos Premium. Unos complementos entre los que destacan las piscinas para jardín que vamos a comentar a continuación.

En el caso que tengamos una zona exterior a nuestra vivienda, una de las mejores maneras de aprovecharla sobre todo cuando llega el buen tiempo es instalando una de esas piscinas de jardín que podemos encontrar en catálogos online como puede ser el caso de piscinasjardin.com.

La primera ventaja que nos encontramos es que las vamos a poder comprar casi en cualquier tamaño. Es decir, no importa de cuanta extensión dispongamos ya que a buen seguro encontraremos una piscina que se ajuste a nuestras necesidades sin ninguna clase de problema.

Asimismo, también tenemos que tener en cuenta que su montaje es extremadamente sencillo. Es mucha ya la experiencia la que acumulan los vendedores de este tipo de elementos por lo que el sistema de montaje está muy depurado. Si a esto le unimos el hecho de saber a ciencia cierta que son piscinas enormemente seguras, no tenemos ninguna excusa para no hacernos con una de ellas.

Pero esto no es lo mejor ya que seguramente la familia estará mucho más feliz cuando se les diga que los precios de estos elementos recreativos son mucho más bajos de lo que podamos pensar sobre todo si se adquieren en épocas invernales

Estrella Digital
17-08-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario