miércoles, 20 de julio de 2016

Échale un vistazo a lo más exclusivo de la arquitectura mundial

Villa Marittima, Australia por Robin Williams Architect

Ve los espectaculares proyectos arquitectónicos que entraron en la lista de finalistas de los premios que se entregarán en noviembre en el Festival Mundial de Arquitectura en Berlín. Desde una casa con una vista panorámica al océano en Australia hasta el Centro de la Felicidad en Bután.


Villa Marittima, Australia por Robin Williams Architect
Villa Marittima, Australia por Robin Williams ArchitectROBIN WILLIAMS ARCHITECT
Todos los tipos y tamaños de proyectos arquitectónicos están representados en la lista de finalistas para alzarse con los premios del Festival de Arquitectura Mundial (World Architecture Festival). La Villa Marittima en la playa de St Andrews, en Australia, del estudio del arquitecto Robin William fue una de las finalistas en la categoría de edificaciones terminadas.

Universidad Marítima Mundial de Terroir Pty Ltd
Universidad Marítima Mundial de Terroir Pty LtdTERROIR PT
Los proyectos finalistas cubren una amplia variedad que va desde casas privadas, tiendas y escuelas hasta desarrollos arquitectónicos comerciales grandes y ambiciosas propuestas de paisajismo. La Universidad Marítima Mundial, en Suecia, también fue seleccionada en la categoría de edificios culminados. Fue creado por Terroir Pty Ltd.

Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna por GPY arquitectos
Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna por GPY arquitectosGPY ARQUITECTOS
Este diseño es una extensión del campus universitario de la Universidad de La Laguna en Tenerife. Creado por GPY Arquitectos, la construcción fue escogida para formar parte de la categoría de edificios finalizados en el área de educación superior e investigación.

Edificio Investcorp por Zaha Hadid Architects
Edificio Investcorp por Zaha Hadid ArchitectsZAHA HADID ARCHITECTS
El estudio de arquitectos de la laureada arquitecta iraquí Zaha Hadid, quien falleció en marzo, también conforman la lista de clasificados con el edificio Investcorp del Centro de estudios del Medio Oriente de la Universidad de Oxford en el Colegio St Antony’s.

Museo de la Montaña Messner Zaha Hadid Architects
Museo de la Montaña Messner Zaha Hadid ArchitectsZAHA HADID ARCHITECTS
Esta es otra creación de Zaha Hadid Architects, el Museo de la Montaña Messner, en Corones, Italia. Entró en la categoría de edificios finalizados en el ámbito cultural. Este museo está ubicado a más de 2.000 metros de altura sobre el nivel del mar, en los Alpes italianos.

La Casa de la Jungla de Studio MK27
La Casa de la Jungla de Studio MK27STUDIO MK27
La Casa de la Jungla (Jungle House), de Studio MK27, se proyecta hacia fuera desde una montaña del bosque en Sao Paulo, Brasil. Es una combinación de la arquitectura moderna con la densa vegetación.

Y Cube Mitcham por Rogers Stirk Harbour and Partners
Y Cube Mitcham por Rogers Stirk Harbour and PartnersROGERS STIRK HARBOUR AND PARTNER
Rogers Stirk Harbour and Partners desarrollaron una solución habitacional económica e innovadora que llamaron Y: Cube. El edificio ofrece viviendas independientes y asequibles para jóvenes en el suroeste de Londres.

Bhutan Happiness Centre por 112 Architects
Bhutan Happiness Centre por 112 Architects112 ARCHITECTS
El Centro Bután de la Felicidad, realizado por 112 arqutectos, es uno de los seleccionados en la categoría cívica y comunitaria. Los ganadores se darán a conocer en el Festival Mundial de Arquitectura en Berlín, entre el 16 y el 18 de noviembre.

BBC
14-07-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario