viernes, 10 de junio de 2016

Empresa granitera exporta 25 toneladas a Bolivia

Las autoridades aduaneras hicieron la inspección en las instalaciones de la empresa. Foto: Cortesía
Las autoridades aduaneras hicieron la inspección en las instalaciones de la empresa. Foto: Cortesía Las autoridades aduaneras hicieron la inspección en las instalaciones de la empresa. Foto: Cortesía

Fue determinante la exclusividad de los colores del granito nacional

Reinaldo Rojas.-  La empresa procesadora de granitos Técnica Marmolera venezolana, Tecvemar, ubicada en la zona industrial de Guarenas, municipio Plaza, exportó cerca de 25 toneladas de granito guayanés hacia Bolivia, así lo dio a conocer, Miguel Ruscino, presidente de la empresa granitera.

Ruscino, destacó que la calidad es un factor que nutre la confianza en sus productos, “y se pone de manifiesto una vez más para incrementar el historial de comercializaciones internacionales”, agregó el empresario.

Informó, que las losas de granito, fueron cargadas en un contenedor directamente en las instalaciones de Tecvemar, con la habitual inspección de los funcionarios de resguardo nacional y del Seniat, para validar el lote que se dirige a la referida nación suramericana.

Asimismo, señaló que la exclusividad de los colores del granito venezolano, fue un elemento determinante.

“Los colores solicitados en esta oportunidad por nuestro socio comercial en Bolivia fueron, gris aro, gris Guayana oscuro y gris leona en la escala de los tonos oscuros”, aseguró el industrial.

En cuanto a la paleta de los rojos, el dirigente empresarial dijo que “pidieron rojo guaimire, rojo amara y rosa natura”.

Ultimas Noticias
06-06-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario