lunes, 23 de mayo de 2016

Cámara Inmobiliaria: El rebote será igual de fuerte que la caída



Carlos González, presidente de la Cámara Inmobiliaria (CI), en Venezuela afirmó, “esto está totalmente paralizado, hay esfuerzos individuales por mejorar pero no cubren ni el 10% de la demanda, realmente hay que mejorar la situación económica individual de cada persona”, esto haciendo referencia a cómo está la situación de inmuebles en el país frente a la inflación.

Por su parte, Felipe Escobar, titular en la región monaguese, aseveró que el crédito máximo de la banca venezolana es de Bs. 11 millones y que actualmente en el estado con esa cantidad no se puede adquirir una vivienda, “ahorita la cuestión no está en la oferta del vendedor sino en el poder adquisitivo del cliente”.

Estas declaraciones fueron dadas por los especialistas en un foro realizado en la sala de reuniones del Hotel Luciano Junior de Maturín, como parte de un encuentro con todos los empresarios y asociados ligados al mercado de inmuebles en el país y especialmente en la región oriental.

En la cita se conversó acerca de la delicada situación que atraviesa la economía venezolana y los riesgos que tiene el referido sector, dejando saber también las posibles soluciones a la crisis inmobiliaria en en el país.

A la ponencia acudieron alredeor de 80 personas.

Notiarepa
21-05-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario