viernes, 29 de abril de 2016

Intensificarán desarrollo de parroquias capitalinas en 2016 *


La ciudad será dividida en cinco territorios. Uno de ellos es San Pedro (Archivo)

Subdividirán las parroquias en varios territorios para trabajar con mayor facilidad.

Durante el lanzamiento del plan de acción 2016, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, anunció dentro de sus áreas de gestión la creación del gabinete Socioterritorial, mediante el cual la capital venezolana será dividida en territorios socioeconómicos y socioculturales, para dar atención directa a todas las parroquias que conforman la ciudad y potenciar el desarrollo productivo de las mismas.

Desde el edificio Hipódromo La Rinconada en Caracas, el mandatario local precisó que el primer territorio está conformado por las parroquias San Agustín, Catedral, Altagracia, Santa Teresa, San José y La Candelaria, y estará presidido por Sheila Silva.

El segundo espacio lo constituyen las parroquias San Benardino, San Pedro y El Recreo y será encabezado por Rigel Sergent, mientras que la gestión en la parroquia Sucre, una de las zonas más populares de Caracas, estará dirigido por Jenny García.

Por su parte, las localidades de 23 de Enero, San Juan y La Pastora serán coordinadas por Franco Marique, quien también será el delegado del gabinete de Economía Productiva.

Las parroquias Macarao y Caricuao será presididas por Kevin Rengifo, así como La Vega, Santa Rosalía y El Paraíso por Georgina Martínez.

El último territorio está conformado por El Valle y Coche, cuya gestión estará liderada por Gabriela Graterol.

Rodríguez explicó que la intención con esta división es focalizar la gestión que realiza la Alcaldía en cada una de las parroquias caraqueñas.

El Universal
21-01-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario