viernes, 11 de marzo de 2016

Maduro firmó decretos sobre construcción y créditos hipotecarios

Firmó tres decretos
Firmó tres decretos (Créditos: Archivo) 

El Presidente aprobó Bs. 126 millones para la continuación de planes de obras públicas 

Emen.- El presidente Nicolás Maduro firmó la noche de este jueves un serie de decretos sobre construcción, obras públicas y créditos hipotecarios como parte de la instalación del motor de la construcción. 

Desde el Palacio de Miraflores, aprobó 126.000.000 de bolívares para la continuación de planes de obras públicas, mantenimiento preventivo, desarrollo portuario e inversión vial. 

El mandatario aprobó uno nuevos lineamientos del programa 0800-MiHogar y de la fijación de la cartera hipotecaria en 20% para que sea invertida en el programa social. 

Asimismo, ordenó a través de la emergencia económica regular los pasos de disposición de la llamada "chatarra" de materiales de construcción que se generan en el país y reutilizarlas para mejorar sistemas tecnológicos. 

Inauguración de cementera

El vicepresidende de la República, Aristóbulo Istúriz, durante la misma transmisión, inauguró la Planta de Cemento en San Sebastián de los Reyes, en el estado Aragua. 

"Es la segunda línea de producción, se invirtieron 178 millones de dólares que duplican la producción en la planta", indicó Istúriz.

El Mundo
04-03-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario