miércoles, 9 de marzo de 2016

Cámara Inmobiliaria con expectativas frente al arranque del motor construcción


Esperan que sus propuestas sean escuchadas para fortalecer los planes del Gobierno

La puesta en marcha del motor de la construcción por parte del Ejecutivo nacional, fue recibida con agrado por la directiva de la Cámara Inmobiliaria de Aragua, quienes aseguran que se tocaron temas importantes para la reactivación del sector.

Para el presidente de este organismo, Héctor Gómez, la propuesta de la reactivación de la planta de cemento en San Sebastián es una buena noticia, aunque destacó que las condiciones para su comercialización no fueron establecidas. “Es necesario que se acuerde un precio justo y que el mismo no llegue al sector del bachaqueo”, expresó Gómez.

Considera que el anuncio de las nuevas obras viales a ejecutar es otro acierto del gobierno, pero señaló que también es necesaria la ampliación y mejora de las ya existentes.

El sector inmobiliario está a la espera de que se establezcan mesas de trabajo para articular con el Ejecutivo Nacional la puesta en marcha de estos planes y aportar ideas que ayuden a solventar las carencias, primordialmente, en materia de viviendas que existe en Venezuela.

De igual manera, Gómez manifestó que hay temas que no fueron abordados como el financiamiento para la adquisición de créditos habitacionales y los incentivos para el sector privado de la construcción, con logros a mediano y largo plazo.

Glorianny González
Foto Archivo

El Periodiquito
07-03-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario