El pasado 19 de junio, justo al mismo tiempo que se hacía contacto con los invasores de la torre de David y se realizaba un censo con miras a su posterior desalojo, el ministro para la Transformación de Caracas, Ernesto Villegas, sostuvo una reunión con las 85 familias que aún permanecen en el refugio Sambil Candelaria.
La idea era lograr una reubicación de estas familias a algún complejo habitacional del gobierno, pero hubo un obstáculo insalvable: ninguna de estas familias está dispuesta a mudarse a urbanismos en Valles del Tuy, que es la única opción que se les ofrecía.
"Tengo tres años y siete meses aquí y toda la vida he vivido en la capital", se quejaba uno de estos damnificados que proviene de Macayapa (Catia), al tiempo que asegura que nadie quiere ir a los Valles del Tuy porque allí no hay empleo y la inseguridad es muy grande. "No sé cómo lograron que esa gente de la Torre de David se fuera para los Valles del Tuy", dijo.
Las familias que aún permanecen en esta edificación quisieron desmentir además las versiones de que este sitio es un lugar de tráfico de drogas y que propicia la delincuencia: "Eso fue verdad en algún momento, pero ahora las cosas están muy tranquilas, hace meses que no tenemos ninguna situación irregular", dijo uno de los damnificados.
El Universal
25-07-2014
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com
MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW
No hay comentarios:
Publicar un comentario