En el municipio Francisco Linares Alcántara los ciudadanos informaron sobre la ocupación ilegal de algunas casas en riesgo
Vecinos del sector Paraparal, ubicado en el municipio Francisco Linares Alcántara, denunciaron que las casas que quedaron vacías por el traslado de sus dueños a refugios están siendo invadidas.
En este sentido, la ciudadana Omaira Piñero informó que “aquí hay casas inhabitadas porque llevaron a sus dueños a refugios. Pero, hay individuos que se han metido allí a vivir”.
Los nuevos residentes aprovechan la soledad de las viviendas para tener un techo donde dormir y quizá la posibilidad de ser reubicados en algún proyecto de la misión Gran Vivienda.
Asimismo, los vecinos han destacado nuevamente los problemas de contaminación y colapso de cloacas que padecen en el sector.
María Rodríguez informó que “las aguas sucias están todas tapadas y las alcantarillas se rebosan. Los olores son horribles y la contaminación ocasiona enfermedades respiratorias y de la piel”.
Por otra parte, Mario Cancimes destacó la falta de alumbrado público y los altos índices de inseguridad que viven en la zona.
“No tenemos luz en el sector y de noche esto se vuelve una boca de lobo. Los delincuentes roban constantemente, uno no puede salir a la calle de noche”.
Los ciudadanos exhortaron a las autoridades solucionar todos los inconvenientes que viven diariamente en el sector.
Jonás Moraos
El Periodiquito
30-06-2014
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario