El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Aquiles Martini Pietri, explica que los problemas que presentan los apartamentos de la Misión Vivienda en la avenida Libertador de Caracas se debe a la calidad de construcción
El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Aquiles Martini Pietri, afirmó este jueves que el problema que presentan los apartamentos de la Misión Vivienda en la avenida Libertador de Caracas es de calidad en la construcción.
Martini Pietri explicó que las viviendas se construyen con una velocidad en la cual se están obviando los controles de calidad que se les exigen a todos los constructores, al tiempo que añadió que para construir un edificio hay una cantidad de recursos técnicos que deben hacerse y una cantidad de organismos que vigilan que estos elementos técnicos se cumplan.
Lamentó que al Ejecutivo nacional nadie le regula los permisos de habitabilidad de los edificios. “Quien le dice al Gobierno que un edificio no esté listo o no puede ser habitado, bueno obviamente si fuera a la empresa privada no tendría permisos para habitar y por ende no podría habitarse”.
Tal cual
05-12-2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario