El trabajo de investigación que hace en la última edición de la revista Climax el periodista Raúl Stolk bajo el título “La ciudad del gigante eterno. Hay algo podrido en Fuerte Tiuna” viene a confirmar muchas de las denuncias hechas en esta columna y en www.runrun.es sobre las múltiples irregularidades presentes en las construcciones de la Misión Vivienda en la zona militar de Conejo Blanco. Caen por igual las responsabilidades a las empresas chinas, rusas y bielorrusas.
Stolk descubre además burdeles en algunos apartamentos y reitera que hay tantas armas en manos de los vecinos que la Guardia Nacional no se atreve a revisarlos. Son “búnkeres” en medio del mayor desastre urbanístico y social de Caracas. Cito unos párrafos que dan clara idea de lo denunciado:
“Cuanto terreno vacío hay, tantos edificios se alzan sin planificación ni planes de reinserción ni educación cívica. Construcciones deplorables, corrupción, chanchullos en los materiales, trata de trabajadores y pillaje son algunos males de estas ciudades invisibles”.
Aparece la frase de Maduro cuando le presentaron el informe de las irregularidades cometidas por las empresas rusas y regañó al ministro de Vivienda: “Si mi padre, (Chávez) los tenía como hermanos, entonces los rusos son mis tíos. Ayúdenlos”. Todos se echan las culpas y nadie asume la realidad. Chanchullos y sobreprecios por doquier…
Nelson Bocaranda: Runrunes 12-09-2013
El Universal
12-09-2013
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b
http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/
No hay comentarios:
Publicar un comentario