martes, 5 de febrero de 2013

Denuncian venta de apartamentos de la Misión Vivienda


Dicen reunirse periódicamente para informar de avances

En La Ladera lo niegan, alegando que no tienen títulos de propiedad.

La venta ilegal de los apartamentos entregados por la Misión Vivienda en septiembre de 2012 se suma a las denuncias de irregularidades que mensualmente presentan los vecinos del sector La Ladera, donde el Gobierno Nacional construye soluciones habitacionales tras legalizar el terreno donde más de 600 familias invasoras vivieron por dos décadas.

Pero Ricardo Castro, integrante de la Unidad de Contraloría Social del Consejo Comunal 12 de marzo, negó la denuncia y aseguró que si eso estuviera sucediendo, la misma comunidad lo rechazaría.

El vecino de este desarrollo habitacional ubicado en Carrizal destacó que constante se celebran asambleas con los vecinos, para informar sobre los avances de la construcción de los edificios y la adjudicación de los apartamentos para los beneficiarios.

"Si alguien dice que están vendiendo los apartamentos es embuste, porque nadie tiene título de propiedad. Los beneficiarios reciben una carta de adjudicación y las condiciones del beneficio otorgado por el Gobierno. Se supone que para vender se necesita el documento original de propiedad y estos no serán entregados hasta que MinVivienda culmine el urbanismo", destacó Castro.

Sin embargo, otros vecinos que no apoyan la labor de este consejo comunal dicen que las viviendas entregadas tienen deficiencias en las tuberías, no reciben suficiente agua y hay paredes que están mal hechas. Otros acusan a una mujer identificada como Maryuri Sánchez de crear discordia y vender los ranchos que aún existen en el terreno.

ANDREÍNA GÓMEZ

El Universal
03-02-2013

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario