jueves, 8 de noviembre de 2012
Edificios fumaos
Por Mi Madre
Paredes caídas o torcidas son la principal estructura "arquitectónica" de los edificios realizados por la gran misión Vivienda Venezuela, que tiene como fin “mejorar” la calidad de vida de los venezolanos
Se ha vuelto ya frecuente que en mitad de la construcción de un edificio, de los correspondientes a la Gran Misión Vivienda, deban parar el proceso y desmontar el armatoste de hierro que sirve de estructura para volver a empezar (ocurrió la semana pasada en un edificio en la avenida Libertador y otro en Montalbán). La razón: los edificios están torcidos o les falta algún elemento que arriesga con caerse.
Se dice que además de la impericia de muchos de los obreros contratados, se ha detectado algo más grave: hay obreros que trabajan bajo los efectos de drogas. Las empresas constructoras llevan ese calvario por dentro. Lo sucedido hace 5 meses en el metrocable de Petare, cuando un obrero fue despedido porque se drogaba y terminó matando al ingeniero, resulta suficiente como para no hacer denuncias y volver a comenzar la construcción.
Tal cual
06-11-2012
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b
http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario