lunes, 15 de octubre de 2012

Discapacitado espera ayuda de la Defensoría


Luis Goncalves y sus familiares permanecen apostados a las puertas del inmueble que reclaman
Con lesiones en la espalda y en silla de ruedas, Luis Goncalves aspira a que los inquilinos desalojen el inmueble de sus suegros.

Mientras la mayoría de los venezolanos se dispone hoy a elegir el próximo presidente de Venezuela, Luis Goncalves seguirá encadenado a las puertas de la vivienda de sus suegros, para reclamar la desocupación del inmueble por parte de los inquilinos.
Lleva cinco días con cadenas que le cruzan el pecho y la espalda, a pesar de que hace sólo mes y medio fue operado de un quiste que la presionaba la médula espinal. Dice que continuará la protesta hasta tanto no logre el desalojo de la vivienda, localizada en la calle Luxemburgo de La California Norte.
“No me pienso mover de aquí. Vamos a suponer que la Superintendencia Nacional de Arrendamientos de Vivienda no tiene competencia para efectuar un desalojo. Entonces, ¿qué hace la Defensoría del Pueblo, acaso tanto la inquilina como yo no estamos pasando penurias?”, dijo.

Sin acuerdos. Goncalves recordó que no posee vivienda propia y que, motivado a su discapacidad, requiere adaptar el inmueble para poder desplazarse con la silla de ruedas. Actualmente vive junto con su esposa en un cuarto de la casa de la abuela de ella, y tiene que acudir a la casa de su suegra para poder asearse.
En esas condiciones reclama la atención de la Defensoría del Pueblo, pues, afirmó, tanto el adjunto de la Superintendencia de Arrendamiento de Vivienda, Eleusir Borrego, como los inquilinos habían acordado verse ayer en la Fiscalía Superior del Área Metropolitana, para llegar a un acuerdo monetario, pero ninguno de ellos acudió a la cita.

El Nacional
07-10-2012

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario