lunes, 22 de octubre de 2012

Casas entregadas hace año y medio están agrietadas


165 familias que vivían en distintos refugios de Caracas y que fueron reubicadas hace año y medio a una urbanización en San Casimiro  (estado Aragua) protestaron hoy en Miraflores por las pésimas condiciones en que están viviendo.

Según relató Josmary Prieto, quien perdió su casa en Lídice tras las lluvias de 2010, las casas están ubicadas apenas a diez metros del río Suata, lo que ha provocado frecuentes anegaciones y ha agrietado las paredes de las casas, a pesar de que se trata de una urbanización recién construida.

Los vecinos de este complejo habitacional (Casecampo Don Miguel se llama) se quejan además de que en el lugar no hay servicios: "El aseo pasa como una vez al mes, el camión del gas dejó de pasar hace como tres meses, no hay transporte, no hay empleo y en el único colegio de San Casimiro no hay cupo para los niños", cuenta Andrea García, quien vivía en la carretera vieja de La Guaira, en Plan de Manzano.

Relataron que ya tienen un año haciendo público este problema, y que su caso lo maneja la dirección de Redes Sociales del despacho de la Presidencia, pero que hasta ahora no han tenido ninguna respuesta. "Queremos que el Presidente se entere de este problema. Él ha hablado de casas dignas, y nuestras casas no son nada dignas", dijo Adriana González.

El Universal
18-10-2012

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario