Un verdadero calvario sufren las 80 familias que habitan en la comunidad Terrazas de Tirima (Carayaca), la cual ocupan desde 2001.
Los vecinos aseguran sentirse decepcionados hasta el alma, por las condiciones en las que están viviendo.
Desde 2003, las casas comenzaron a presentar serios problemas en los techos, ya que las láminas estilo "petrocasas", de las cuales están hechos, han venido cediendo. La situación este año se tornó insoportable.
Las familias que habitan en los segundos pisos del urbanismo no pueden dormir en sus habitaciones. El techo se está cayendo y el agua se filtra de manera alarmante.
"En 2003 denunciamos la situación ante el Instituto de la Vivienda de Vargas (Ivivar) y le colocaron una capita para impermeabilizarlos, pero eso no duró nada, el problema se incrementó", contó Luis Salazar, dueño de una de las casas más afectadas.
Dificultades. Aparte del problema con los techos, los habitantes también se quejan de las filtraciones de aguas servidas.
"La planta de tratamiento se dañó hace años. Nunca la repararon y ahora, en lugar de tener una estructura para sanear el ambiente, tenemos un enorme pozo séptico", refirió Salazar.
Los vecinos no aguantan el hedor que emana de la planta y temen que el líquido se esté acumulando en el pavimento, pues las vías principales de ambas terrazas se hunden.
Otra dificultad es un enorme tanque aéreo de agua, que nunca usaron. Las bases están corroídas y endebles. Piden que lo quiten, antes de que caiga sobre una casa cercana.
Últimas Noticias
10-08-2012
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b
http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/
No hay comentarios:
Publicar un comentario