jueves, 28 de junio de 2012

Vecinos esperan adecuación de casas

22 familias que habitan en las comunidades de Divino Niño y Unidos por el Progreso, situadas en la zona rural de Puerto La Cruz, esperan que el gobierno local repare las casas que les fueron construidas en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Los vecinos habían denunciado hace semanas que las unidades habitacionales tenían fallas en los techados, baños, sobrepisos y paredes.

Consideraban que las estructuras no debían ser inauguradas y entregadas en esas condiciones.

El pasado jueves, personal del Instituto Municipal de la Vivienda de Sotillo (Imvis) atendió el llamado de los residentes y asistió a las comunidades.

Kelvin Valeri, uno de los beneficiados, aseguró que los funcionarios del Imvis escucharon a los ciudadanos y tomaron nota de todo. Según él, se comprometieron a iniciar la reparación de las viviendas antes del jueves 29 de junio.

La versión

Versiones extraoficiales señalan que los trabajadores del ente local alegaron que sólo cuentan con dos fiscales para inspeccionar toda la zona y que, por ello, es difícil el control de las obras.

Los vecinos no avalaron esta situación. Lo que sí esperan es que la alcaldía incluya dentro de la construcción un espacio para colocar una batea.

Elvis Parra dijo que, aunque la vivienda tiene tres cuartos, dos baños y una sala-cocina-comedor, no posee lavadero.

Añadió que unas 37 familias de Divino Niño también aguardan por apoyo para ampliar sus residencias, pues no fueron incluidas en la misión porque sus casas son de bloque.

El Tiempo
25-06-2012

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario