domingo, 11 de marzo de 2012

Con huelga de hambre intenta recuperar su hotel

La instalación está ocupada por damnificados desde hace 16 meses.

Martínez: "No me muevo hasta que me paguen" J.BRITO/SOL DE MARGARITA
ANA CAROLINA ARIAS
Porlamar.- Encadenarse a las puertas de su propiedad hotelera y declararse en huelga de hambre decidió el empresario Hamilton Martínez, luego de que perdiera su establecimiento en Margarita, tomado por el Gobierno Nacional para hospedar a damnificados de la vaguada del año 2010.

94 familias fueron llevadas al hotel Hamilton Beach ubicado en el sector Playa El Agua, en condición de refugiados, y hasta el momento no han sido reubicadas. Martínez, propietario del hotel, afirma que en todo este tiempo (16 meses) su propiedad ha sido desvalijada y de hecho quienes allí viven se encuentran en condiciones infrahumanas. Actualmente se encuentran allí 28 familias.

Dice estar desesperado económicamente tanto por las demandas abiertas por los turistas que no pudieron disfrutar de semanas contratadas, como por la ejecución de un crédito bancario para remodelar el hotel que no pudo honrar, precisamente por la caída de su actividad turística. Más de Bs 7 millones debe cancelar antes del 30 de este mes.

"Yo no me muevo hasta que me paguen los daños causados a mi hotel, a mis clientes, a los proveedores, mis derechos han sido atropellados".

Asegura que durante seis meses ni siquiera lo dejaron ingresar a su propiedad.

Otras versiones señalan que el hotel estaba abandonado y por eso prácticamente fue invadido.

Según la Cámara Hotelera de Nueva Esparta, 33 familias siguen alojadas en 17 hoteles de la entidad, desde la pérdida de sus viviendas en 2010.

El Universal
07-03-2012

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
04143692526
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es

SUSCRIBETE AL GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario