viernes, 9 de marzo de 2012

72 familias sin techo protestaron en Los Teques

Quemaron cauchos y colchones en patio central de la Escuela de Formación de Guardias Nacionales "Cnel. Martín Bastidas Torres".

Cauchos y colchones quemados en el patio central de la Escuela de Formación de Guardias Nacionales "Cnel. Martín Bastidas Torres" (Esguarnac), fue el saldo de una protesta protagonizada ayer por 72 familias damnificadas de la carretera vieja Caracas-La Guaira.


Dicha institución castrense queda en la avenida Víctor Baptista de esta ciudad y desde hace un año y cuatro meses alberga a 334 personas (150 son niños) distribuidas en cuatro dormitorios. Todas del barrio caraqueño de Gramoven.
Reclaman la falta de servicios sanitarios adecuados, porque los lavamanos e inodoros están rotos. La iluminación en los dormitorios es pésima y afirman que en la comida cocida que les da Mercal han encontrado insectos.


"La semana pasada la directiva de la Esguarnac prometió construir unos cubículos en el dormitorio uno, para separar a las familias de manera decente, y no con sábanas como estamos ahorita. Pues nos desalojaron, no construyeron nada y luego volvernos a meter sin cumplir lo que prometieron", expresó Ana Barrios, una de las damnificadas.


La prensa no pudo entrar a la institución, por lo que un grupo de manifestantes bajó a la entrada para relatar los acontecimientos.


La protesta duró hasta bien entrada la tarde, los afectados exigían la presencia de un representante delMinisterio de Vivienda, para conocer el estado de su reubicación en Ciudad Tiuna, complejo habitacional ubicado en el Fuerte Tiuna. Anunciaron nuevas acciones, si no recibir respuesta.

Ultimas Noticias
03-03-2012

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
04143692526
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es

SUSCRIBETE AL GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario