La empresa tiene 40 años funcionando desde el edificio Atlántida
Un grupo de empleados de la empresa de limpieza Fuller cerró la avenida Las Acacias, a la altura del edificio Atlántida, en rechazo a la invasión de varias oficinas de la sede administrativa de la empresa.
Carlos Sucre, gerente de Unidades de Negocios, detalló que dentro del edificio permanecen 18 personas. Inicialmente estaban ocupando el espacio correspondiente a dos oficinas y parte del comedor, pero ya se han instalado en nueva áreas.
"Los trabajadores decidieron salir a la calle por iniciativa propia, salieron a defender sus derechos, no solo los que trabajan en el edificio, sino los choferes y la fuerza de venta, porque todos temen por el futuro de las operaciones de la empresa", dijo Sucre.
Los directivos de la compañía insisten en que el edificio no se encuentra ocioso. "Les entregamos un dossier al gobierno con y le demostramos que este edificio no se puede expropiar porque todas las oficinas están en uso", agregó Sucre.
Reclaman que hasta el momento los representantes de la Vicepresidencia de la República, con quienes venían negociando la expropiación que fue anunciada el pasado 26 de mayo, no se han manifestado.
Desde hace 40 años la empresa Fuller Interamericana tiene alquilado el edificio. Sucre apunta que hasta el momento no han conseguido espacio para mudar las operaciones. BCS
EL Universal
24-11-2011
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
04143692526
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es
http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/
No hay comentarios:
Publicar un comentario