La Asamblea Nacional retoma hoy la segunda discusión del proyecto de Ley para la Regulación y Control de los Arrendamientos de Vivienda. El Parlamento en pleno inicia la sesión a las 2.00 de la tarde para discutir lo concerniente a los cánones de ar
La Asamblea Nacional retoma hoy la segunda discusión del proyecto de Ley para la Regulación y Control de los Arrendamientos de Vivienda.
El Parlamento en pleno inicia la sesión a las 2.00 de la tarde para discutir lo concerniente a los cánones de arrendamientos, la regulación de inmuebles de vieja data y fijar los descuentos para la venta de viviendas en alquiler dependiendo de los años de la relación arrendaticia.
César Rincones, diputado miembro de la Comisión de Administración y Servicios -que redactó este proyecto-, señala que los legisladores del bloque democrático trabajarán por defender el derecho a la propiedad privada. “Haremos las propuestas de modificación a los artículos para buscar el equilibrio de ley”.
La Asamblea Nacional tiene mayoría de diputados de la corriente oficialista. “Esa mayoría les permite aprobar la ley sin tomar en cuenta nuestras consideraciones. Ellos aplicarán su mayoría”, dice Rincones en entrevista telefónica con este rotativo, al tiempo que asegura que los diputados del ala democrática “daremos el debate como herramienta parlamentaria”.
Dos por uno
En la plenaria, igualmente se inicia la primera discusión del proyecto de Ley contra la Estafa en Compras Programadas en Vehículos Nuevos y Usados, instrumento legal también elaborado por la Comisión de Administración y Servicio del Parlamento.
El texto lo presentó la semana pasada Diosdado Cabello, diputado por la Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien aseguró que busacrán acabar con las "estafas" y con la "especulación".
laverdad.com
04-10-2011
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es
http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/
No hay comentarios:
Publicar un comentario