...el síndrome del cohete..
Cuando analizamos estas dos leyes, las mismas son contrarias a lo establecido en la constitución en materia de propiedad privada y actividades económicas.
El gobierno ante su evidente responsabilidad en el alto costo de la vida y su fracaso en los planes de vivienda, busca culpar a los propietarios y empresas privadas de su incapacidad.
La ley de arrendamiento inmobiliario le desconoce a los legítimos propietarios de apartamentos y casas sus derechos constitucionales, afectando a mas de un millón de familias que por años se sacrificaron para adquirir sus inmuebles y tener un ingreso adicional para el sostenimiento familiar.
La ley de costos y precios justos pretende tapar la falta de producción de las empresas agrícolas y agroindustriales del gobierno que son mas del 50% de la capacidad instalada nacional, que hoy producen muy poco o nada, así como el fracaso de MERCAL Y PDVAL que manejan más de 30.000 millones de bolívares anuales para garantizarle alimento barato a los venezolanos pero que es evidente que a pesar de la inmensa red de almacenes y locales en todo el país no tiene productos en sus estanterías.
El gobierno luce confundido ante sus limitaciones para resolver dos graves problemas que afectan a los venezolanos como son el alto costo de la vida y la falta de viviendas. Desconoce sus responsabilidades ante el pobre resultado de las empresas publicas que fueron quitadas a los privados que anteriormente si producían la casi totalidad de lo que aquí se consumía.
Hoy las equivocaciones del gobierno en materia económica y social la sufren los venezolanos con escasez y altos precios de lo que consumimos.
Vicente Brito
informecifras.com
02-08-2011
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es
Subscribete al Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario Henry Medina:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com
http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/
No hay comentarios:
Publicar un comentario