Seis familias del sector Retamal que perdieron sus casas con las lluvias del fin de semana, entraron por la fuerza a un edificio en el bulevar Bermúdez de Los Teques. Los desplazados llegaron al inmueble aproximadamente a las 2:40 de la madrugada de ayer y se instalaron en varios apartamentos desocupados del Edificio Copacaba, donde permanecían atrincherados para evitar el acceso de los cuerpos policiales.
Una de las tomistas, identificada como Maigualida Quintero, señaló que se cansaron de esperar por los representantes del Gobierno Municipal y Protección Civil de la localidad, quienes, afirmaron, habían prometido ubicarlos en un albergue antes de que las casas se desplomaran.
"Ellos nunca más volvieron y el domingo cuando nuestras casas se cayeron no acudió nadie a darnos una respuesta. Estamos desesperados, pues son diez niños y doce adultos que nos quedamos sin techo",.
Quintero relató que el dueño del edificio les ofreció dinero para que abandonen la propiedad, pero la desplazada aseguró que lo único que quieren es una casa.
Este mismo edificio ya había sido objeto de una invasión en 2007, cuando varios damnificados entraron en horas de la madrugada y mantuvieron tomada la propiedad durante un mes. Se esperaba a Poliguaicaipuro para el desalojo de los tomistas, pero hasta la noche aún continuaban en el edificio.
El Universal
05-07-2011
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es
Subscribete al Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario Henry Medina:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario