miércoles, 20 de septiembre de 2017

Juramentan a la Junta Directiva de la Cámara Inmobiliaria de Miranda


Este martes 19 de septiembre, la nueva Junta Directiva de la Cámara Inmobiliaria del Estado Miranda fue juramentada en la sede de la Cámara Inmobiliaria Metropolitana. Manuel Mario Guevara asumió como presidente de la entidad gremial mirandina y lo acompañan como vicepresidentes Roberto Orta, Rosalinda Bruzual, Rosa Magaly Varela, Anabell Araque, Héctor Tosta, Jesús Raad, Rolando Gutiérrez. El abogado Alejandro Lares prestará servicios como consultor jurídico.

El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Carlos Alberto González, fue quien tomó el juramento de los líderes del gremio en Miranda. La nueva directiva en pleno expresó su compromiso de promover el desarrollo del sector de bienes raíces en su estado y defender la ética de la institución gremial.

“Ahora nuestro principal objetivo estará orientado en el crecimiento de nuestra Cámara, formalizando la constitución de nuevos capítulos como el de los Altos Mirandinos y el capítulo de Los Valles del Tuy, para formar mejores profesionales inmobiliarios”, manifestó Manuel Mario Guevara, presidente de la Cámara Inmobiliaria del Estado Miranda.

Dijo que el país está en una profundiza crisis política y económica, pero destacó que el gremio inmobiliario continúa creciendo porque sus integrantes confían en sus instituciones y en las oportunidades futuras que surgirán en el país.

Nuevos certificados 

No solo la juramentación de la nueva directiva es motivo de celebración para la Cámara Inmobiliaria del Estado Miranda: su capítulo Guarenas, Guatire y Costas certificó, en el mismo evento de juramentación, a 34 estudiantes que egresaron del Curso de Formación Integral del Profesional Inmobiliario.

El ingeniero Héctor Tosta, profesor de Marketing y padrino de la promoción, ofreció a sus estudiantes palabras de ánimo para que asuman con excelencia y responsabilidad su labor como profesionales inmobiliarios certificados.

Los nuevos profesionales juraron cumplir con los estatutos y reglamentos de la Cámara Inmobiliaria, los cuales incluyen los fundamentos de un ejercicio ético de la profesión.

Víctor Manuel Álvarez Riccio

Prensa de la Cámara Inmobiliaria Metropolitana
20-09-2017
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario