viernes, 30 de junio de 2017

Gremios, sindicatos y universidades de Aragua se unen para rechazar la Constituyente



Este jueves el Frente para la Defensa de la Constitución y la Democracia, capítulo Aragua, ofreció una rueda de prensa, junto a todas las agrupaciones gremiales, sindicales y universitarias que hacen vida en la región, para rechazar la represión por parte efectivos de seguridad del Estado, contra la ciudadanía que manifiesta en las calles de la entidad. Del mismo modo, el Frente fijó posición contundente en contra de la Asamblea Nacional constituyente, propuesta del presidente Nicolás Maduro. 

Luis Carlos Solórzano, dirigente político de la región, quien fungió, en esta oportunidad, como vocero de los gremios agrupados en el Frente para la Defensa de la Constitución y la Democracia, dijo: “queremos dejar claro nuestro rechazo firme y contundente a lo que ha sido la manera represiva y el uso de las armas de fuego en las distintas protestas, que de manera pacífica, los venezolanos y específicamente los aragüeños estamos dando en la calle, amparados por la ley y amparados por el ejercicio pleno de nuestros derechos de querer y reclamar una mejor vida para cada uno nosotros”.

Por otra parte, el Frente expresó su rechazo “contundente y claro” a todos los saqueos que “han protagonizado delincuentes” en todo el estado Aragua y muy especialmente en Maracay, ante la mirada complaciente de los cuerpos de seguridad del Estado.

El Frente hizo un llamado a la Gobernadora del estado Aragua encargada, Caril Bertho, a cumplir con “el más sagrado deber que tiene un gobierno, cuidar la vida de los ciudadanos, y en segundo lugar, cuidar los bienes públicos y privados que son del disfrute de todos los aragüeños”. 

Finalmente los gremios invitaron a toda la sociedad civil a unirse a esta plataforma para debatir las distintas acciones “que nos conduzcan, de manera democrática conseguir un país viable para todos”.

Solórzano indicó que “este frente está conformado por los distintos sectores que hacen vida en la región y que empujan el desarrollo del estado Aragua. 

Algunos de ellos son: Fetraragua, FetraElec, el Frente Unido de Transporte, la Cámara de Industriales del Estado Aragua, Fedecámaras, Colegio Nacional de Periodistas, Colegio de Médicos, Colegio de Farmacéuticos, Foro Penal Venezolano y la Cámara Inmobiliaria de Aragua. Del mismo modo se han unido miembros del Movimiento Estudiantil de distintas universidades de la región, Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela comerciantes, artesanos, deportistas, rescatistas y empresarios, entre otras importantes organizaciones que hacen vida en el estado Aragua.

Fuente: Frente DECODE Aragua

Camara Inmobiliaria del Edo. Aragua
30-06-2017
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario