lunes, 19 de junio de 2017

Espacios públicos del urbanismo Las Rosas de Guatire fueron rehabilitados

Resultado de imagen para Espacios públicos del urbanismo Las Rosas de Guatire fueron rehabilitados

“Los compromisos fueron asumidos en enero durante una Asamblea Popular. Hoy estas obras presentan un 70% de avance físico", explicó el director de Mantenimiento de la Gobernación de Miranda Freddy Álvarez.

Guatire.- Mil 250 familias del conjunto residencial Las Rosas de Guatire, municipio Zamora, se beneficiarán con una serie de trabajos de infraestructura social que lleva mantenimiento Miranda a través del programa “Mi Comunidad Progresa”.

Las obras incluyen la reparación de dos canchas de usos múltiples, la construcción de un muro perimetral y canal de drenaje, la evaluación del sistema de aguas servidas y suministro de bomba, además de las mejoras en el alumbrado público, según explicó el director de la dependencia perteneciente al Gobierno de Miranda, Freddy Álvarez.

“Los compromisos fueron asumidos en enero durante una Asamblea Popular. Hoy estas obras presentan un 70% de avance físico. Las mismas estuvieran más adelantadas, pero por motivo de la escasez de materiales se han atrasado. Sin embrago, en Miranda siempre le damos respuestas positivas a nuestro pueblo para que puedan tener espacios seguros, destinados a la recreación”, dijo.

Por último, Álvarez, reconoció que pese a las dificultades económicas por las que atraviesa el país, hay dirigentes comunitarios que continúan trabajando para mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

“No creamos que la crisis llegó para quedarse. Nosotros tenemos fuerza para salir de ella. Tenemos miles de líderes en Venezuela trabajando sin esperar nada a cambio con la mejor intención de  mejorar sus comunidades”, concluyó.

El Universal
18-06-2017
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario