lunes, 6 de marzo de 2017

Sector construcción está paralizado en 90%


Las cementeras del país trabajan con menos de 40% de la producción, lo cual afecta a la construcción en Venezuela

El presidente de la Cámara Venezolana de la Construcción, Juan Andrés Sosa, en compañía de representantes del Colegio de Ingenieros del estado Aragua, realizaron este miércoles una conferencia en la cual plantearon reactivar al sector construcción a escala nacional.

“Para nadie es un secreto la grave situación que está viviendo el país, donde hay una paralización del más de 90% de la construcción, ya que la banca esta capitalizada y las empresas básicas que se encuentran en el país, producen al mínimo de su capacidad”.

Manifestó que gran parte de las cementeras del país trabajan con menos de 40% de la producción, debido a la crisis en que se encuentra el sector.

Sosa indicó que no es posible crear empresas en el país y mucho menos ser competencia en el mercado internacional. Expresó que “el ciudadano común ha perdido su poder adquisitivo y 96% no tiene la posibilidad de cubrir el costo de la canasta alimenticia, mucho menos la capacidad para comprar una casa o construirla”.

Estas declaraciones fueron dadas en la conferencia Construyendo la Venezuela que queremos realizada en el estado Aragua, donde elaboraron un documento que contiene un diagnóstico del sector construcción, que exige al Gobierno que revise y active comisiones para la solución de los problemas que presentan.

Danairy Cazorla
Foto Raúl Milán

El Periodiquito
22-02-2017
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario