lunes, 6 de marzo de 2017

Inauguran nueva sede de la Cámara Inmobiliaria del estado Bolívar


Con la bendición del párroco de la iglesia Virgen del Valle fue inaugurada oficialmente esta nueva oficina Foto: José Leal

En horas de la mañana de este martes la Cámara Inmobiliaria del estado Bolívar, presidida por Clemente Tenia, inauguró su nueva oficina, ubicada en la mezzanina 1 del Centro Comercial Anto, en la avenida Las Américas. Fue una oportunidad para que amigos y miembros de esta casa celebraran los logros alcanzados por esta organización.

La actividad contó con la presencia del presidente de la Cámara de Turismo del estado Bolívar, el presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), el vicepresidente de la Cámara Inmobiliaria del municipio Heres, entre otras autoridades.

Durante la ceremonia Clemente Tenia, manifestó que este es un nuevo logro que alcanza el gremio, pues ahora cuentan con una sede más dinámica y con una excelente ubicación, la cual les permitirá prestarle un mejor servicio a sus afiliados y al público en general.

Al mismo tiempo, señaló que tienen previsto realizar una campaña a través de los diferentes medios de comunicación de la ciudad, para dar a conocer la dirección de su nueva oficina y los beneficios que traen para la colectividad.

“Los clientes y el público en general pueden venir y seleccionar cualquiera de los corredores que están inscritos y certificados por la cámara, para que les preste su asesoría y de esta manera no pasen a formar parte de la larga lista de estafados en la ciudad”, expresó.

Proyectos para este año

Tenia explicó que están llevando a cabo el curso de Formación Integral del Profesional Inmobiliario (FIPIS), con el que buscan preparar excelentes asesores en este campo laboral, “en estos momentos la mejor inversión que se puede realizar es de bienes y muebles”, expresó.

Informó que dentro de los próximos días tienen programado realizar un conversatorio con los representantes del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), el registrador de Upata y Ciudad Bolívar, donde buscarán establecer alianzas que le permitan prestarles un mejor servicio a las comunidades de esta localidad.

Posteriormente van a efectuar varios foros en los que contarán con la presencia del presidente de la Cámara Inmobiliaria a nivel nacional, “vamos hacer encuentros dirigidos al público, donde se tratarán temas legales sobre lo relacionado al arrendamiento y ventas, los elementos necesarios para vender o comprar un inmueble”, dijo Tenia.

Mencionó que otras de las metas que están dentro en sus objetivos, es lograr que la ciudadanía siga concretando sus ventas en bolívares y no en dólar. Además de incorporar al menos 200 afiliados.

Nueva Prensa de Guayana
21-02-2017
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario