lunes, 20 de marzo de 2017

Entérese de qué porcentaje de obras de construcción está paralizado, según sindicalista

Resultado de imagen para Entérese de qué porcentaje de obras de construcción está paralizado, según sindicalista

Alertan sobre obsolescencia de maquinaria

Las alarmas están encendidas en el sector construcción. El parque de maquinaria pesada se ha convertido en un “cementerio de chatarras”, señaló José Ángel Colin, secretario general de la Federación de Trabajadores de Maquinaria Pesada de Venezuela (Fetramaquiv) y presidente del Sindicato de Trabajadores de Maquinaria pesada del Estado Zulia (Sintramapez).

“En Venezuela, las obras de construcción están paralizadas en un 95%,  como consecuencia de la obsolescencia del parque de maquinaria pesada, la falta de divisas y la escasez de repuestos”, dijo.

La cifra incluye las grandes obras de Estado, principalmente el tercer puente sobre el Orinoco, el Metro de Maracaibo, el Metro de Los Teques, el Metro de Caracas, el Puente Nigale (sobre el lago de Maracaibo), el Ferrocarril de Valencia, la Represa del Diluvio e igualmente las obras de infraestructura vial en las regiones.

“De las 20 mil toneladas aproximadas de asfalto para las cuales se contrataban, hace unos 5 años, a las cuadrillas de trabajadores, apenas se colocan ahora unas 600 toneladas”, alertó.

Descifrado
15-032017
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario