lunes, 20 de marzo de 2017

Cámara Inmobiliaria optimista ante crecimiento del mercado


José Rojas será desde ahora el nuevo encargado de llevar las riendas y presidir Caminaragua

Durante un acto realizado este jueves en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Aragua, el sector inmobiliario de la región quien eligió a un nuevo presidente, se mostró optimista en cuanto a las oportunidades de crecimiento y desarrollo del mercado y la infraestructura local.

En la actividad fue juramentado el nuevo presidente de la Cámara Inmobiliaria de la entidad, José Rojas, quien indicó que “Hoy estamos asumiendo este reto para consolidar el gremio inmobiliario”.

Rojas aprovechó para hacer un llamado a todos los involucrados en el sector para trabajar juntos y extendió su invitación a las autoridades regionales para dialogar y crear nuevas estrategias. “Estoy abierto al diálogo y a las propuesta de todos, invito a los corredores y al Gobierno, es hora de trabajar en pro del desarrollo de Aragua”, enfatizó.

Sobre el estado actual del gremio, indicó que las condiciones son un reflejo de las variables económicas de Venezuela, donde la hiperinflación genera altos y bajos que afectan al sector, sin embargo auguró un buen porvenir al afirmar que el mismo mercado será el encargado de estabilizar los precios y las operaciones, ajustándolos a la realidad. “Venezuela es un país próspero, pronto las cosas van a mejorar”, comentó.

Alejandro Sáenz 
Foto David Otamendi

El Periodiquito
20-03-2017
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario