viernes, 17 de marzo de 2017

Cámara Bolivariana de la Construcción financiará costo de las viviendas


Gerson Hernández. Foto de archivo.

CARACAS.- El presidente de la Cámara Bolivariana de la Construcción, Gerson Hernández, expresó que la Gran Misión Vivienda Venezuela ha sido un gran logro del gobierno nacional y resaltó su esfuerzo por construir un 1.500.000 viviendas en cuatros de mandato del mandatario nacional, Nicolás Maduro.

Durante un contacto al programa Sin Duda de Unión Radio, Hernández informó que este año la Cámara Bolivariana de la Construcción realizará trámites para financiar y fijar un costo a las viviendas, en conjunto con las autoridades encargadas del Motor Construcción.

“Ya se hizo del conocimiento público lo que decretó el presidente en el orden de los anchos de bandas que hay ahora a nivel de apalancamiento financiero, como sabemos para la adquisición de viviendas, veinte millones para la construcción y mejoras diez millones, toda esta cantidad de nuevos mecanismos que permite a los venezolanos  poder adecuar su vivienda o incluso construir viviendas nuevas”, dijo.

“Sin duda alguna en un momento tan difícil donde el tema de los insumos, de los agregados, la falta de liquidez puede provoca, en algunos casos, la baja del ritmo o lo que llamamos nosotros la aceleración de las viviendas, pero no como parar la misión. Hay que hacer un reconocimiento al proyecto, y no porque nosotros seamos la Cámara Bolivariana, queremos hacer ver algo que no es”, acotó.

AUDIO: http://unionradio.net/camara-bolivariana-la-construccion-financiara-costo-las-viviendas/

Union radio
14-03-2017
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario