miércoles, 15 de febrero de 2017

Cámara de la Construcción de Carabobo estrena programa de radio

Cámara de la Construcción de Carabobo estrena programa de radio
Cámara de la Construcción de Carabobo

Como una forma de seguir desarrollando su Plan Integral de Comunicaciones en vía a consolidar su imagen en la opinión pública regional y difundir lo que viene realizando la institución, a partir de este domingo 12 de febrero, entre 6 y 7 de la noche, se transmitirá a través de Unión Radio 105.3 FM el programa “Construyendo”, el cual es producido por la Cámara de la Construcción de Carabobo.

Así lo informó Germán Rodríguez Hernández, presidente de la Comisión de Medios del citado ente gremial, quien destacó que “Construyendo” es uno de los principales proyectos planteados en el seno de la directiva 2016-2018. “Hemos hecho un esfuerzo por salir adelante con este programa, el cual busca integrar a todos los actores vinculados a nuestro sector en la región”, destacó.

Al respecto, la idea es tener un programa variado en el que se incluyan temas de interés donde la institución ofrezca información sobre actividades, posiciones en torno a aspectos del acontecer nacional, lanzamientos de productos, herramientas y nuevas técnicas de construcción; al tiempo que se ofrecen espacios a los afiliados para que puedan expresar sus ideas e inquietudes. “Queremos tener la mayor participación posible de quienes están vinculados a nuestro gremio. En la cámara estamos abiertos a mantener siempre una activa comunicación”, finalizó.

Agencia Carabobeña de Noticias
14-02-2017
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario