lunes, 16 de enero de 2017

Poca oferta incide en los precios de los alquileres

hector-gomez-presidente-de-la-camara-inmobiliaria-de-aragua
Presidente de la Cámara Inmobiliaria hizo un llamado a la reflexión para llegar a un acuerdo entre las partes

Arrendatarios incurren en costos excesivos

El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Aragua (Caminaragua), Héctor Gómez afirmó que la poca oferta de inmuebles está incidiendo en los sobreprecios de los alquileres, hizo un llamado a la reflexión y al análisis, ya que a su juicio, los arrendatarios incurren en costos excesivos  que no corresponden con la realidad de la situación económica actual que vive el país.

Gómez aseguró que lo ideal para el alquiler de inmuebles es llegar a un acuerdo razonable entre las partes, debido a que existen muchas denuncias de alquileres en cantidades exageradas que muy pocos grupos familiares pueden costear. “La pregunta que nos hacemos los ciudadanos comunes y cualquier persona normal es ¿Quien realmente puede pagar esos montos?”, dijo.

Asimismo manifestó que ante la especulación excesivamente alta las personas tienen que verse obligadas a asistir a la Superintendencia de Precios Justos (Sundee) y hacer un avaluó con un procedimiento legal donde también se denuncie a los dueños que exigen demasiados depósitos.

“En la actualidad las ofertas están dirigidas a un público ejecutivo, cualquier persona, clase media o joven profesional  no puede tener derecho a acceder a un canon de alquiler que le permita vivir decentemente”. Expresó que para evitar los procedimientos legales la recomendación es llegar a un acuerdo puntual y equitativo. 

Anny Nieves Rangel
Foto Archivo

El Periodiquito
16-01-2017
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario