miércoles, 11 de enero de 2017

Cámara Inmobiliaria de Venezuela denuncia los saqueos y las causas que los generaron



La Cámara Inmobiliaria de Venezuela (CIV) expresa su solidaridad con la inmensa mayoría del pueblo venezolano que hoy purga las miserias de la crisis económica que abate la nación como consecuencia de la aplicación de políticas erradas,  y expone ante la opinión pública su posición ante los acontecimientos surgidos en varias ciudades del país como consecuencia de las últimas medidas  monetarias adoptadas por el Gobierno Nacional. A propósito de estos temas, la Cámara Inmobiliaria manifiesta:

1) Las autoridades podían predecir que la adopción de la medida de retirar de circulación el billete de Bs. 100, en plenas navidades, sin tener la posibilidad de sustituir el billete por otro, provocaría el rechazo generalizado de la población que usa el billete de Bs. 100 como medio privilegiado de pago. ¿Hacía falta que muriese un solo venezolano para que se recapacitara?

2) Expresamos nuestro rechazo contundente a la figura del saqueo como expresión de protesta o desahogo popular. Los comercios que hoy arrasan, los comerciantes que hoy se arruinan, no prestarán mañana el servicio que todos necesitamos. Los compatriotas que han muerto defendiendo sus propiedades o en la práctica del arrebato no merecían morir.

3) Llamamos a la población a no canalizar el descontento en contra de los comerciantes, porque ellos son, al igual que todo el pueblo venezolano, víctimas de la improvisación y el desgobierno.

4) Exigimos al Poder Ejecutivo nacional atender del problema monetario que aún persiste. Si todos los nuevos billetes llegasen al país en diciembre, el traslado y la distribución tardarían un tiempo adicional, así que es necesario que se adopten medidas de mediano plazo que permitan un canje lícito en paz. El país entero reclama esto, ¡ni una víctima más por la improvisación y la indolencia!

Prensa de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela
19-12-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario