lunes, 30 de enero de 2017

Acondicionan fachadas de 50 casas en Carapita



La alcaldesa metropolitana encargada, Helen Fernández, entregó material deportivo en Carapita, parroquia Antímano.

Caracas.- Con el propósito de seguir brindando una mejor calidad de vida a los ciudadanos, la Alcaldía Metropolitana de Caracas dio inicio a un nuevo proyecto denominado “La Fachada que yo Merezco”, como parte de los Programas de Autoconstrucción destinados a fomentar estilos de vidas saludables y así continuar al lado de las comunidades más necesitadas.

¿Tienes algo que decir?
Inicia la conversación y sé el primero en comentar.
Desde el sector La Acequia, ubicado en la parroquia Antímano, municipio Libertador, la alcaldesa metropolitana encargada, Helen Fernández,  afirmó que esta iniciativa estará incluida en las diversas jornadas de atención integral que despliega el ayuntamiento por el Área Metropolitana de Caracas.

“Siguiendo adelante con el compromiso y la identificación que  adquirimos  con los caraqueños, quienes eligieron  a Antonio Ledezma como su alcalde metropolitano y en mi calidad de alcaldesa encargada, damos comienzo a este importante proyecto. ‘La  Fachada que  yo Merezco’ nace del seno de las mismas comunidades que exigen un mejor vivir, todas aquellas que aspiran avanzar hacia un cambio que comienza por casa y que debe concentrarse en el respeto al ciudadano, quienes son los que eligen a los gobiernos, aspirando ver y sentir de ellos no el empobrecimiento de una sociedad sino proyectos dirigidos hacia el progreso, que generen oportunidades para crecer y realizarse a lo largo de la vida”, explicó la mandataria capitalina.

Acompañada por los vecinos, Fernández recorrió el sector, constatando el cambio y acondicionamiento de más de 50 viviendas.

“Es de mucha satisfacción ver la unión entre el gobierno metropolitano y la participación ciudadana, lo que demuestra que del trabajo mancomunado se obtienen grandes soluciones y beneficios. Caracas y Venezuela entera exigen gobiernos que se ocupen de los ciudadanos y no que los arrastren hacia la miseria; el país pide un cambio y debe trascender hacia lo que en verdad necesitan los venezolanos, quienes siguen exigiendo  la salida Constitucional de este nefasto régimen y para ello cuentan con  el compromiso de cada uno de nosotros y con la absoluta identificación hacia ese ciudadano que no se resigna a vivir hundido en la miseria y la destrucción”, dijo.

Durante la jornada, la Alcaldesa encargada también realizó la donación de materiales deportivos a los jóvenes del sector La Acequia, equipos para beneficiar a las personas con  movilidad reducida (bastones y muletas), kits escolares, además las cuadrillas efectuaron  labores de desmalezamiento, recolección de desechos como  parte del programa “Caracas Calidad”, que promueve el ayuntamiento metropolitano.

Comunidad agradecida

Nancy Lobos y José Santoyo, ambos habitantes de Carapita, se mostraron agradecidos por los aportes ofrecidos por la Alcaldía Metropolitana, coincidiendo en que estas acciones son las que más necesita el pueblo para mejorar la calidad de vida.

“El equipo de la Alcaldía Metropolitana siempre está activo, trabajando día y noche en los barrios de Caracas, mientras el alcalde del municipio Libertador brilla por su ausencia. Le pedimos a la comunidad que cuide las instalaciones, pues vivimos en un sector popular, pero tenemos el derecho de vivir decentemente y eso es lo que se requiere”, comentó el vecino Santoyo.

El Universal
30-01-2017
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario