lunes, 30 de enero de 2017

110 mil propiedades privadas han sido violadas en dos años

110 mil propiedades privadas han sido violadas en dos años

Carlos Larrazábal, primer vicepresidente de Fedecámaras, disertó a los asistentes de la II Cumbre Empresarial Venezuela Tierra de Oportunidades, sobre las Perspectivas Económicas 2017: Compromiso Empresarial.

Señaló que hay que tomar en cuenta cuatro aspectos: situación actual, escenario político, escenario económico que se vislumbra para este año y los compromisos que se deben asumir.

Detalló que en el país ha tenido más de 1500 empresas estatizadas, ocupadas o intervenidas y mas de 110 mil violaciones en la propiedad privada en dos años.

Refirió Larrazábal que Venezuela posee un monopolio en la fabricación agropecuaria. Indicó a su vez que además, está posicionada como el cuarto país menos factible para hacer negocios, pero que sin embargo sí se puede hacer si se toman las medidas.

Añadió que entre el año 1999 al 2015, la población creció en un 43%, mientras que en otros países de Latinoamérica creció aun más gracias a los fondos de Venezuela.

“Venezuela está viviendo la inflación más alta por tercer año consecutivo” resaltó Larrazábal. Aunado a esto, mencionó que en los últimos tiempos, se han perdido más de 500 mil empleos directos. Lyrania Revilla Velazquez – Paraguaná

Primera Noticia
28-01-2017
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario