miércoles, 14 de diciembre de 2016

Aprobaron Bs. 1.012.000 para la expansión del Parque Caiza

El complejo está ubicado en el estado Miranda
El complejo está ubicado en el estado Miranda (Créditos: Parque Caiza) 

La segunda fase de expansión y fortalecimiento del Complejo Cultural se realizará con recursos provienen del Fondo de Compensación Interterritorial 

Emen.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este domingo Bs. 1.012.000 de bolívares para el desarrollo de la segunda fase de expansión y fortalecimiento del Complejo Cultural Parque Caiza, ubicado en el estado Miranda, reseñó la AVN. 

Los recursos provienen del Fondo de Compensación Interterritorial, informó el Mandatario, durante la transmisión de su programa dominical Contacto con Maduro.

En ese sentido, pidió al ministro para la Cultura, Freddy Ñáñez, el máximo apoyo para el impulso de este espacio cultural que atenderá a sectores aledaños y que servirá además como centro de formación para organizaciones sociales, consejos comunales y comunas.

Mencionó que en este Complejo Cultural Parque Caiza también estará la sede de la Zona Operativa de Defensa Integral de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

"Este centro cultural tiene que ser un gran epicentro de cultura, de conciencia, de movilización, de juventudes, de trabajo revolucionario", subrayó Maduro.

El presidente de la República Nicolás Maduro, reinaugó este domingo el Centro Socialista Parque Caiza ubicado en la parroquia Caucagüita del estado Miranda.

Maduro informó que se recuperaron y adecuaron las salas y aulas de enseñanza de diversas artes de este Centro, así como el teatro y espacios exteriores.

Durante la actividad, participaron Israel Rojas y Yoel Martínez integrantes del grupo musical cubano Buena Fe , que participó en el Festival Suena Caracas por segunda ocasión.

El Mundo
11-12-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario