miércoles, 23 de noviembre de 2016

Lleve su habitación a donde quiera ir

Foto: EcoCapsule
Foto: EcoCapsule

Las cápsulas polivalentes de EcoCapsule puede servir como casa de campo, hotel o incluso como estación de carga para carros eléctricos

Es la forma ideal para que los viajeros se despierten contemplando cada día las mejores vistas: EcoCapsule, cápsulas ecológicas portátiles que se pueden instalar en cualquier lugar en el mundo, por extremo y remoto que éste sea, sin tener que prescindir de las comodidades propias de un hotel.

Alimentadas exclusivamente por energía solar y eólica, estas pequeñas casas con forma de huevo  disponen de ducha y aseo, zona de dormitorio para dos personas y una pequeña cocina. Su aspecto es de película de ciencia ficción, con paneles solares en el techo, turbina eólica retráctil y un dispositivo para almacenar agua de lluvia. Es como ir de camping pero con una “tienda” donde nos espera una ducha de agua caliente.


Foto: EcoCapsule

Una firma de arquitectos con sede en Bratislava (Eslovaquia) está detrás de este extravagante diseño, inicialmente pensado para las personas que han de vivir en entornos hostiles durante largas temporadas: científicos, fotógrafos, guardabosques o turistas extremos. Las cápsulas polivalentes de EcoCapsule puede servir como casa de campo, hotel o incluso como estación de carga para carros eléctricos.

En el sitio web oficial de EcoCapsule describen el invento como “una especie de navaja del ejército suizo equipada con todo lo necesario”. Cuenta por ejemplo con una gruesa y eficiente capa de aislamiento térmico y un sistema de recuperación de energía que reducen significativamente las pérdidas térmicas en los 30 metros cuadrados habitables del “huevo”.

El proyecto está en marcha y va en serio. Se aceptarán pedidos a finales de este año y las primeras entregas se realizarán a mediados de 2016. El precio sigue siendo un misterio pero la idea vale su peso en oro.

Fuente: Canal Viajes

El Nacional
17-11-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario