viernes, 11 de noviembre de 2016

Juan Liscano: Existe un déficit de 96% de materiales de construcción

Resultado de imagen para Juan Liscano: Existe un déficit de 96% de materiales de construcción

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=WXtmy7EhrSE&app=desktop

El arquitecto y presidente de la Fundación Gerencia Venezuela, Juan Liscano, asevera que el sector construcción no escapa de la realidad del país y es por ello que este cuarto  trimestre del año se presenta como el peor de los últimos veintiséis meses.

"Debido a la falta de materia como cabillas y cementos ha  traído consigo una inoperatividad en la mayoría del sector construcción", dice Liscano. 
Existe un déficit de 96% de materiales de construcción, afirma Liscano. 

Actualmente en el país existe una infraestructura completamente desmantelada que debe empezar a reconstruirse. "El presidente Maduro debe entender que no es presidente de un país sino de un desastre". Y que necesita obligatoriamente contar con el sector privado. 

Liscano cuestionó que el Ejecutivo contrate arquitectos de países como Cuba e Irán cuando existe tanto profesionales venezolanos. 

A juicio de Liscano es necesario que cada sector se ocupe de sus funciones. "Las viviendas deben ser construida por el sector privado, mientras que las infraestructuras como hospitales, colegios y vialidad son atribuciones del sector público". 

Cementeras
El arquitecto reitera que otro de los  problemas que sufre el sector es la falta de cemento. "Las cementeras las administra el Gobierno y por qué usted no se consigue cemento cuando quiere hacer una ampliación", pregunta el experto. 

Ante de la nacionalización se producía 9 millones de toneladas métricas, ahora se produce 5 millones y medio, de los cuales 4 millones y medio van para la Misión Vivienda, destaca Liscano.

Globovision
02-11-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario