viernes, 25 de noviembre de 2016

Constructores abiertos a contribuir en crecimiento económico

Construcción privada cayó 13,9% en el tercer trimestre

Desde su creación han generado propuestas

Caracas.- La Cámara Venezolana de la Construcción (CVC) afirmó a través de un comunicado, su disposición a contribuir en el desarrollo y fortalecimiento económico del país.

¿Tienes algo que decir?
Inicia la conversación y sé el primero en comentar.
En este contexto, exhortan a resolver políticas públicas “claras y viables”, que incentiven de “manera decidida” la inversión privada.

Asimismo, el documento subraya que la solución pasa por instalar un modelo económico en el que “prive la libertad individual y de ”, y en el cual, el sector productivo nacional sea considerado como un “pilar fundamental” de la economía nacional, elemento que generaría un “clima idóneo” para atraer las inversiones necesarias.

“La CVC en su carácter de institución profesional y técnica ha promovido constantemente propuestas, estudios, planes, proyectos de leyes, que han sido la razón de ser de la institución y que han coadyuvado a motorizar e impulsar el crecimiento del país, en el campo de la construcción, generando fuentes de trabajo y bienestar social para la familia venezolana”, recuerda el texto.

Por otro lado, denuncian la caída de los niveles productivos y rechazan que se responsabilice al propio sector productivo nacional de ir en contra del desarrollo económico. Además, consideran que el diálogo entre Gobierno y oposición será efectivo, si en el corto plazo se obtienen resultados que solventen la coyuntura actual.

El Universal
20-11-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario