viernes, 14 de octubre de 2016

AN ha recibido más de 500 denuncias por obras paralizadas de la GMVV

El Gobierno calcula construir 400.000 unidades el año que viene | Foto: Ernesto Morgado
El Gobierno calcula construir 400.000 unidades el año que viene. Foto: Ernesto Morgado

En los 10 meses que va de año, según el conteo del Ministerio de Hábitat y Vivienda, se han construido unas 150.000 unidades habitacionales

La Asamblea Nacional ha recibido más de 500 denuncias sobre obras paralizadas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), así lo informó al equipo de Prensa Unidad Venezuela la diputada Adriana D’Elía, presidenta de la subcomisión de Vivienda y Hábitat.

Informes realizados por organizaciones no gubernamentales reflejan que la falta de transparencia e información oficial sobre la GMVV hacen muy difícil determinar con exactitud el monto invertido así como el número de unidades habitacionales construidas hasta la fecha.

“Las denuncias son de personas que no han tenido respuesta, que los pelotean de un lado a otro, que no les dan información. Lo que está sucediendo es muy sencillo: lo que pensaron (las autoridades del gobierno) que podían hacer con un barril de petróleo a más de 100 dólares, ya no lo pueden sostener con los precios actuales”, indicó D’Elía.

Pese a que la página del Ministerio de Hábitat y Vivienda indica – hasta el viernes 7 de octubre – que se han construido 1.150.473 casas, las investigaciones de las ONG muestran la inconsistencia e incongruencia de las cifras dadas por el gobierno en varias oportunidades desde el lanzamiento de esta misión en 2009.

Fuente: Nota de Prensa

El Nacional
10-10-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario